¿Qué es Dekora?

La serie Dekora supone un nuevo logro en el concepto de las puertas enrollables de Aluminio.

Collbaix lo ha vuelto a conseguir, haciendo posible su puerta ideal tal y como la soñó: personalizada con su marca, logo de su empresa o el diseño que desee.

El abanico de colores y formas es tan amplio como su imaginación. De este modo, su negocio será único y exclusivo ya desde elexterior…

…y aprovechando la luz interior que dispone su local, creamos un efecto luminoso “NIGHT EFFECT”. De esta manera, su negocio seguirá trabajando mientras usted descansa.

¿Su Dekora en tres pasos?

¿Tiene una idea en su cabeza? Llámenos o nos envía un mail y nos la explica. Nuestro equipo de creativos le ayudará y le enviaremos una propuesta de diseño. Usted la acepta y nos ponemos a trabajar en su proyecto!

Iniciamos la producción y nuestras máquinas trasladan su idea convertida en diseño a su futura puerta. Su puerta se envía al lugar que usted desee y nuestros técnicos instalan la puerta en su local comercial o garaje.

Su negocio o garaje cobrará una nueva vida, comunicando de una forma diferente hasta ahora nunca vista. Se diferenciará de los demás, captando la atención de nuevos clientes